prueba 2

20 de febrero de 2015

Crossy Road

En esta segunda entrega te traigo un increíble juego free de cruzar la calle, pero cuidado... no es cualquier juego de cruzar la calle, es Crossy Road considerado como mejor juego para móviles 2014 por: Touch Arcade, VentureBeat, GSMArena.

DESCRIPCIÓN:

Este juego tiene de peculiar el contar con muchos y divertidos personajes que tienen como misión cruzar la calle evitando de ser atropellados o llevados por un águila feroz. También cuenta con la posibilidad de compartir nuestros récords en las redes sociales o con nuestros amigos para ver quien es el mejor cruzando la calle en este increíble juego.









Es hora de que agamos el analicis:



Sin dudas este juego le aporta algo nuevo al género de cruzar la calle, sus personajes son muy graciosos y divertidos y te proboca bastante ansias el querer saber cuál es el próximo personaje que te ira a tocar, desde animales comunes hasta deportistas, fantasma, frankenstein, dracula, poni, el robot de android, etc.
Cuenta con una jugabilidad muy simple y con muy buenos graficos lo convierten en un juego para matar muchas horas del día, yo personalmente terminaba con la batería de mi móvil jugando a este juego sin para.
Lo que no me gusto de este juego es la notificación que te daban cuando ya tenias la posibilidad de recibir un premio nuevo, eso me pareció muy moléstelo cuando estaba durmiendo.
Ahora me gustaría saber que es lo que tú opinas de este juego, que es lo que te gusto y que es lo que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar de esta pagina.